MATT HOLLYWOOD & THE BAD FEELINGS arrancan hoy su gira española

Esta banda con miembros de Brian Jonestown Massacre y Warlocks visita León, Madrid y Barcelona

Los norteamericanos Matt Hollywood & The Bad Feelings esatarán de visita por la península durante los próximos días, incluyendo tres fechas en nuestro país que tendrán lugar hoy miércoles 12 de septiembre en León (Rock´n´Roll Circus),  el sábado 15 en Madrid (dentro del Getmad! Fest) y el domingo 16 en Barcelona (Rocksound).

Matt Hollywood & The Bad Feelings es una banda encabezada por el propio Matt, miembro de the Brian Jonestown Massacre, The Out Crowd o the Rebel Drones, y que cuenta en sus filas con músicos que también han pasado por formaciones como The Warlocks. Aprovecharán esta visita para presentar en directo las canciones contenidas dentro de su excelso debut homónimo, que ha editado el sello WavePOP Records. Un viaje a los 60 en clave de psych pop con elementos de folk y garage. Cuentan con miembros de The Brian Jonestown Massacre y The Warlocks en sus filas.

Matt Hollywood empezó su carrera en 1991 con The Brian Jonestown Massacre, aunque en las últimas dos décadas y media ha corrido otras aventuras musicales que le han llevado a componer canciones de géneros diversos como «Not If You Were The Last Dandy On Earth» y «Maybe Tomorrow» de los Jonestown, hasta el pop folk de The Out Crowd y la elegancia de Rebel Drones. En este nuevo proyecto Hollywood recurre a influencias tan diversas como Leonard Cohen, Lee Hazlewood, Ennio Morricone, Serge Gainsbourg y el blues clásico y country.

Os recordamos las fechas de esta gira española de

Miércoles 12 de septiembre de 2018: León, Rock´n´Roll Circus
Sábado 15 de septiembre de 2018: Madrid, Get Mad Fest
Domingo 16 de septiembre de 2018: Barcelona, Rocksound

Comentarios

Comentarios