Batushka protagonizan la vuelta al cole con el Route Resurrection Fest

Les acompañarán Noctem en tres conciertos: Madrid, Barcelona y Bilbao

Batushka protagonizan la vuelta al cole con el Route Resurrection Fest
5 (100%) 1 vote

Llegamos al mes de septiembre. Se termina el verano para muchos, comienza la temporada para casi todos, la vuelta al cole, la vuelta a las rutinas, y muchas vueltas más. En medio de la vorágine, la temporada de “otoño-invierno” en lo que a conciertos se refiere, da su pistoletazo de salida.

Y una de las propuestas más sugerentes con las que podemos comenzar a volver a las salas de conciertos, es el Route Resurrection Fest, que comienza su andadura “post-festivalera”, apostando por una banda que no defraudará a aquellos que se acerquen a esta primera cita de este verdadero festival de invierno, que los chicos de Viveiro nos tienen preparada.

Estamos hablando de Batushka, un grupo de nada más y nada menos que ocho miembros sobre las tablas, sobre los cuales se cierne un halo de oscurantismo y misterio, que aparecerán por primera vez por la piel de toro para que tengamos oportunidad de ver si ese rumor de que son una de las nuevas promesas del metal extremo es cierto.

Batushka presentaran lo que es su más reciente trabajo discográfico, “Litourgiya”, para lo cual se embarcan en una gira que han denominado “End Of Litourgiya European Pilgrimage Tour”, desembarcando en tres ciudades de la geografía patria, donde contarán con Noctem, que desde la ciudad de las fallas, la paella y las naranjas les acompañarán durante esta incursión por la geografía patria, y que sorprenderán a los que no les conozcan con su cuidada y epatante puesta en escena.

La ciudad condal, la capital del reino y la ciudad de la ría del Nervión son las agraciadas en esta ocasión para disfrutar de este primer Route Resurrection Fest de la temporada.

Las entradas, como siempre, se pueden adquirir únicamente a traves de la página oficial del Resurrection Fest (https://www.resurrectionfest.es/route/batushka-tour-2018/) a un precio de 20€ más gastos. No se lo pierdan. Recomendación de la casa.

Les dejamos con los detalles de los eventos:

Route Resurrection Fest

Batushka + Noctem

Sábado 22 de septiembre de 2018: Barcelona, Sala Bóveda
Domingo 23 de septiembre de 2018: Madrid, Sala Caracol
Miércoles 26 de septiembre de 2018: Bilbao, Sala Stage Live

Comentarios

Comentarios