La canción del día: «Bum to Bum» de Hank von Hell (estreno)

4/5 - (23 votos)

«He estado retirado bastante tiempo. En algún momento, me olvidé de mí mismo. Me di cuenta de que tenía que dejar toda la mierda atrás y hacer lo que mejor hago. Sacudir el culo y gobernar el mundo».

Son palabras de Hank von Hell, aka Hank von Helvete, el que fuera cantante de Turbonegro. Tras ocho años alejado de la farándula, el vocalista ha regresado en solitario con un trabajo que se edita el próximo 16 de noviembre -aunque ya está disponible en preventa- y que lleva por título “Egomania”. Media hora de música de la que ya conocemos algunos títulos como la propia “Egomania”, “Blood”, “Dirty Money” o “Wild Boy Blues” y que pormete no dejar descontento a ninguno de los fans del noruego.

De momento ya podemos ver el single de adelanto del disco, «Bum to Bum», con el que iniciamos la semana laboral y que esperamos que os ayude a arrancarla con fuerza. Un largo video dirigido por el realizador Ted Lindén y que es algo así como un pequeño corto que nos muestra el regreso de Hank y en el que aparece un invitado muy especial, el actor Steve O, al que todos seguramente recordaréis por ser uno de los tarados que aparecía en «Jackass».

Como dice el propio Hank von Hell al final del video, ha vuelto.

[amazon_link asins=’B000W04GW6,B000W04GX0,B004SFINFC’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’afaf8a6c-b43a-11e8-8a9a-7bf4d825d3dc’]

Comentarios

Comentarios