Se presenta el primer avance de programación para In-Edit Madrid

La edición madrileña del festival tendrá lugar del 31 de octubre al 4 noviembre de 2018

3.7/5 - (24 votos)

Ayer jueves 6 de septiembre se presentó en la Flagship Store de Etnia, el grueso de la programación de la próxima edición de In-Edit, que tendrá lugar en Barcelona ente los días 25 octubre y 4 de noviembre y en Madrid del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

La organización del festival ha anunciado, entre otras novedades, los cinco primeros títulos que formarán parte de la programación de In-Edit Madrid, entre ellos el documental encargado de abrir el festival. Será “Noches de Rock And Roll” cinta en la que Fernando Colomo, su director, se reencuentra con Burning coincidiendo con el 40 aniversario de la banda insignia del rock español.

Además de la última creación de Fernando Colomo, se ha anunciado que en In-Edit Madrid se proyectará “Descent into the Maelstrom: The Untold Story of Radio Birdman” de Jonathan Sequeira, “George Michael: Freedom! Director’s cut” de David Austin y George Michael “MATANGUI / MAYA / M.I.A.” de Steve Loveridge “Shut Up and Play The Piano” de Phillipp Jedicke sobre Chilly Gonzales y The King de Eugene Jarecki, una obra sobre Elvis Presley como metáfora definitiva del sueño americano.

Además, como en otras ediciones parte de la programación estará disponible en la plataforma de VOD www.in-edit.tv

Más información en www.in-edit.org

[amazon_link asins=’B0051J4R2M,B075WVNJ6D’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’67c7c162-b267-11e8-953f-ef78e7e15b74′]

Comentarios

Comentarios