Salen a la venta las entradas para Ozzy Osbourne y Judas Priest

Actuarán el 3 de marzo de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Hoy viernes 7 de septiembre de 2018, a partir de las 10:00 horas de la mañana, salen a la venta las entradas para el concierto que el próximo 3 de marzo de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona ofrecerá Ozzy Osbourne con Judas Priest como invitados especiales.

Tras haber estado disponibles en preventa entre el miércoles y ayer jueves, las entradas salen hoy a la venta para el público general en en www.livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

La parte europea de la gira comenzará el 30 de enero de 2019 en Dublín, con fechas programadas en todo el Reino Unido, incluída una noche en el O2 Arena de Londres antes de continuar por Alemania, Suecia, Suiza e Italia y finalizar precisamente en Barcelona el domingo 3 de marzo. El cartel además es de altos vuelos, ya que a Ozzy se le unirá en toda la gira un invitado muy especial, los también británicos Judas Priest.

El anuncio del legendario ícono musical sobre las fechas europeas amplía la gira norteamericana, anunciada a principios de este año, con sus colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados). En esta gira mundial de despedida, Osbourne celebrará más de cinco décadas cómo intérprete (tanto como cantante en solitario, como cantante principal de Black Sabbath, que ya realizó la gira de despedida por Europa el pasado 2017). Esta gira, llevará a Ozzy de gira por todo el mundo, con fechas ya previstas hasta 2020 y que marcará el final de las giras mundiales para el legendario artista, aunque continuará realizando puntualmente shows en directo en el futuro.

Los datos completos son los siguientes:

Domingo 3 de marzo de 2019: Barcelona, Palau Sant Jordi

Entradas a la venta: viernes 7 de septiembre a las 10:00 a.m. en www.livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés

 

Comentarios

Comentarios