KADAVAR suman Zaragoza a su gira española en noviembre

Ya estaban confirmados en Bilbao, Murcia, Málaga y Sevilla

KADAVAR suman Zaragoza a su gira española en noviembre
4.9 (97%) 20 votes

Los alemanes Kadavar, que volverán a España a finales de este mismo año, concretamente en la primera mitad del próximo mes de noviembre, han sumado una fecha más a las previamente anunciadas. El trío con sede en la ciudad de Berlin ofrecerá finalmente un total de cinco conciertos en nuestro país, ya que a los inicialmente confirmados en las ciudades de Bilbao, Murcia, Málaga y Sevilla, hay que sumar ahora el que ofrecerán en Zaragoza para cerrar su periplo por nuestro país.

Kadavar, cuyo último lanzamiento de estudio es «Rough Times», álbum que editó el sello especializado Nuclear Blast en el último tercio del pasado año 2017, acaban de anunciar el lanzamiento de su primer disco en directo en formato vinilo. Su título es «Live in Copenhagen» y recoge una actuación celebrada en la capital danesa el pasado mes de noviembre. Su fecha de edición es el próximo 12 de octubre, aunque ya está disponible en preventa (junto con una edición especial de su último disco en CD, aunque también pueden ser adquiridos por separado). El tracklisting es el siguiente:

»Live in Copenhagen« Vinyl
1. Skeleton Blues
2. Doomsday Machine
3. Pale Blue Eyes
4. Into The Wormhole
5. The Old Man
6. Die Baby Die
7. Black Sun
8. Living In Your Head
9. Into The Night
10. Forgotten Past
11. Tibulation Nation
12. Purple Sage
13. All Our Thoughts
14. Come Back Life

En estos cinco conciertos a los alemanes les acompañarán Monolord, trío de Gotemburgo que se ha acercado bastante a nuestro país durante los últimos tiempos (han acompañado a Conan o Black Label Society por ejemplo) y que son considerados como la banda doom sueca de mayor proyección.

Las fechas de estos conciertos de Kadavar en nuestro país son las siguientes:

Jueves 8 de noviembre de 2018: Bilbao, Santana 27
Viernes 9 de noviembre de 2018: Murcia, Garaje Beat Club
Sábado 10 de noviembre de 2018: Málaga, Paris 15
Domingo 11 de noviembre de 2018: Sevilla, Custom
Lunes 12 de noviembre de 2018: Zaragoza, C.C. Delicias

Comentarios

Comentarios