FESTIVAL SETEMBRO 2018 de Ferrol anuncia sus horarios

Se celebra el sábado 22 con Los Punsetes, Morgan, Ezetaerre y Willie & Winnie como protagonistas

El próximo sábado 22 de septiembre el Parque Raíña Sofía de Ferrol acogerá el Festival Setembro, un evento gratuito que cuenta con Los Punsetes, Morgan, Ezetaerre y Willie & Winnie como protagonistas de su cartel.

Los Punsetes presentarán en Ferrol su álbum «Viva», una explosión de guitarra y pop eficiente con sus ya conocidas letras incisivas y políticamente incorrectas, diseñadas para incordiar. Un estilo definido e inconfundible que ofrece un directo divertido y volcánico, con temas hechos para que el público salte y cante, auténticos himnos pop breves y directos.

Morgan es hoy una banda de Madrid que, en un año y medio, ha experimentado un ascenso imparable y causado sensación entre el público, los críticos especializados y la industria de la música. Ofrecen una directo maravilloso y en un solo año han pasado de tocar abriendo festivales para hacerlo en el escenario principal como una banda consolidada. Presentan «Air», su segundo álbum, en una gira que los llevará por toda España. Fernando Navarro escribió este año en EL País que la voz de Nina «puede ser la voz más trascendental de la música española en el último cuarto de siglo».

Ezetaerre es un grupo gallego de rap combativo formado por Garchu (A Coruña), Pirola (Ourense) y Petrowski (O Porriño). Los tres coincidieron durante sus estudios de comunicación audiovisual, donde compartieron luchas y experiencias en el movimiento estudiantil. Lanzaron el álbum «Aspiraciones mínimas y urgentes», los singles «La herencia del viento» y «No verano de Estrella Damm» y el reciente EP «100». Hay tres palabras que los acompañan desde el principio: dignidad, solidaridad y humildad.

Elise Denise (voz) y Andy Bill (guitarra y voz) conforman Willie & Winnie, un dúo influenciado por el jazz, el blues, el folk y el rock, pero que ofrece su propio sonido personal, auténtico y puro. La literatura, el cine e incluso la pintura desempeñan un papel indispensable en sus composiciones. Willie y Winnie tienen dos trabajos grabados bajo el nombre Kozmic Blues: «Premonition» (2015) y «Dream For Winter» (2016), y preparan en estos momentos su tercer álbum.

La organización acaba de anunciar los horarios de estos conciertos. Son los siguientes:

Willie & Winnie: 22:00h

Ezetaerre: 23:00h

Morgan: 00:30h

Los Punsetes: 02:00h

 

Comentarios

Comentarios