TAMI NEILSON de gira a partir de mañana

Arranca su tour en Zaragoza; después visitará Madrid, Valencia y Barcelona

La vocalista Tami Neilson estará visitando nuestro país a partir de mañana, jueves 6 de septiembre. Serán cuatro conciertos los que ofrecerá la cantante, una arrolladora voz para un festín de soul-rock-honky tonk. Pasará por las ciudades de Zaragoza, Madrid, Valencia y Barcelona.

Tami Neilson nació en Nueva Zelanda pero pronto emigró a Canadá, donde se crió en un entorno artístico desde muy pequeña, ya que junto a la Neilson Family se subió a muy corta edad a un escenario, llegando a telonear al mismísimo Johnny Cash.
Tami pone en marcha una auténtica fiesta de swing, meneando las caderas y saliendo a agitar la pista de baile entre diamantes, bordados dorados y peinados sesenteros, desplegando su poderosa voz con la capacidad pulmonar una locomotora humeante, acompañada de un ardiente combo rockero. Como si de la banda sonora de una película de Tarantino se tratase, Tami consigue que sus letras subversivas brillen en una colorida mezcla de soul, rockabilly, blues y country al estilo de Patsy Cline, mezclado en cantidades iguales. Han dicho de ella que es «honkey tonker de pensamiento, rocker en el cuerpo y soul en el alma» como un cruce portentoso de Amy Winehouse, Mavis Staples y Etta James.

Las fechas de esta gira española de Tami Neilson son las siguientes:

Jueves 6 de septiembre de 2018: Zaragoza, Rock & Blues (gratuito)
Viernes 7 de septiembre de 2018: Madrid, Sala El Sol -Entradas-
Sábado 8 de septiembre de 2018: Valencia, Loco Club -Entradas-
Domingo 9 de septiembre de 2018: Barcelona, Rocksound -Entradas-

Comentarios

Comentarios