La canción del día: “The Grey” de Dynazty (estreno)

4.9/5 - (20 votos)

Tenía yo perdida la pista a estos suecos desde hace unos años, pero hete aquí que el próximo viernes 28 de septiembre (el mismo día que se celebra la Researchers’ Night en toda Europa, por cierto), Dynazty lanzarán al mercado a través del sello especializado AFM Records su nuevo álbum. De título “Firesign”, son los once nuevos temas del grupo que la información promocional describe como su álbum más “creativo, dinámico e inspirado hasta el momento […], el único paso lógico en la evolución de Dynazty si su próxima meta es entrar en el Olimpo del rock”.

Ciertamente el sonido de la banda ha evolucionado bastante desde que brevemente me vi interesado por ellos, allá en sus comienzos, cuando practicaban una suerte de hard rock de inspiración ochentera pero con un sonido actualizado según los estándares actuales. La banda, en su primera gira española promocionando “Knock You Down”, ya nos habló entonces en una entrevista exclusiva del que sería su siguiente paso discográfico, “Sultans of Sins”, justo antes de ofrecer un intenso concierto una noche de domingo en La Ley Seca zaragozana. Lo que pasó después de aquel concierto me lo reservaré porque soy un caballero y queda muy feo hablar de ciertas cosas.

En cualquier caso, estos Dynazty quedan muy lejos de los que yo conocía, así que me reservaré también mi opinión sobre este “The Grey”, pero ahí os lo dejo para que podáis opinar vosotros mismos.

“FIRESIGN” TRACKLIST

Breathe With Me
The Grey
In The Arms Of A Devil
My Darkest Hour
Ascension
Firesign
Closing Doors
Follow Me
Let Me Dream Forever
Starfall
The Light Inside The Tunnel

[amazon_link asins=’B07FMC76PP,B01BTZORU8,B00I0IL3AK,B0071NB774,B018SPU738,B009IEDOES’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’60f0a996-b05a-11e8-a883-7534186435c5′]

Comentarios

Comentarios