La canción del día: «Seven Days Too Long» de The Brew (estreno)

Hace unos años, The Brew pasaron rápidamente de sensación de la temporada a grupo totalmente quemado para el público nacional: azuzados por un promotor que en un breve lapso de tiempo los hizo girar en repetidas ocasiones por la península, el grupo acabó por cansar a los que en un momento dado los vimos como la nueva esperanza del rock británico. Si a eso le unimos que los de Grimsby fueron editando discos con cada vez menos interés y que sus directos reproducían una serie de ticks y clichés rockeros de los 70 que se hacían bastante repetitivos, no extraña que el trío haya caído en una especie de limbo.

Personalmente no recuerdo cuál es el último disco del grupo que he escuchado, pero aunque sea por los viejos tiempos y como la web es mía y me la follo cuando quiero, hoy os traemos a nuestra sección de «La canción del día» el lyric video de «Seven Days Too Long», el tema de adelanto de su nuevo trabajo. Su título va a ser «Art Of Persuasion» y lo edita el sello austríaco Napalm Records el próximo 5 de octubre.

Sobre este nuevo tema la banda ha comentado lo siguiente: «Nos lo pasamos muy bien escribiendo y grabando esta canción, nos encanta la combinación de una línea de bajo funky con un hipnótico coro vocal, todo junto con un ritmo épico y estridente. Si no lo escuchas a un volumen alto… ¡lo estás haciendo mal!».

[amazon_link asins=’B07FZJS164′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7b2d1c4f-a141-11e8-a2c7-0ff00c8b4649′]

Comentarios

Comentarios