Back to School Music Festival: 29 septiembre, Ibiza

El próximo 29 de septiembre a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Sant Jordi de Sant Josep (Ibiza) la sexta edición del Back To School – Sant Jordi Music Festival, un evento que nació en 2013 y por el que han pasado los mejores grupos ibicencos y algunos de los más interesantes del panorama nacional.

Nombres como Ho Femme Fatale, Uncle Sal, Illinois Central, Mrc, Indulgentes, Arma Sonora, Stone Corners, Señor Buho, Morning Drivers, Blind Seekers, Oceans Adrift, Apotropaico además de grandes dj’s como Alex Berlanga, Lost Angeles, Jordi Cardona y Ric Jazzbo entre los locales, o The Kleejoss Band, Imperal Jade, Last Fair Deal y Los Brazos entre los nacionales han sido protagonistas de las cinco ediciones celebradas hasta ahora.

Para esta nueva edición, el cartel se ha conformado con los grupos ibicencos Billy Flamingos y Fuel Pressure Regulator, siendo el plato fuerte los sevillanos The
Milkyway Express y los barceloneses Schizophrenic Spacers, grupos que se han
convertido ya en referencia del panorama musical de nuestro pais. Dj Bartu hará que la fiesta no decaiga entre actuación y actuación.

Os recordamos los datos de este Back To School – Sant Jordi Music Festival: viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas en la plaza de Sant Jordi de Sant Josep.

[amazon_link asins=’B009IDU53W’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f8bc874b-a1fe-11e8-9758-053a3da7e6b6′]

Comentarios

Comentarios