La canción del día: “God = Dog” de Behemoth (estreno)

La canción del día: “God = Dog” de Behemoth (estreno)
3.6 (72%) 20 votes

Los legendarios Behemoth teñirán de oscuridad los primeros compases del próximo año 2019 cuando visiten nuestro país para ofrecer dos conciertos, los que tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona, a mediados de enero. Con una de las carreras más longevas y exitosas del género y diez álbumes de estudio, presentarán su directo en Barcelona el próximo 18 de enero en la sala Razzmatazz; y el 19 de enero en la sala La Riviera de Madrid. At The Gates y Wolves in the Throne Room serán los encargados de abrir ambos bolos. Pero antes os podemos presentar este video no apto para pusiláimes del tema “God=Dog” con el que esperamos despedir de buen rollo la semana laboral.

En esta gira Behemoth presentarán en directo su nuevo álbum ‘I Loved You At Your Darkest’, que se publicará el próximo 05 de octubre. El título es cuanto menos sorprendente para una banda de black metal, pero como explica la propia banda, ‘es un verso de la Biblia’, afirma Nergal. ‘Es de hecho, una frase del propio Jesucristo. Para Behemoth utilizar esta frase con ese propósito es un sacrilegio extremo’.

‘¡Hemos escuchado vuestras súplicas, Europa! Estamos muy contentos de confirmar la continuación de nuestro ‘Ecclesia Diabolica’ World Tour en Europa y Escandinavia. Llevaremos nuestra Satánica Trinidad completada con Al The Gates y Wolves In The Throne Room para realizar un masivo sacrilegio que nos consumirá’, dice Adam Nergal Darski, frontman de Behemoth anunciando las fechas de este su próximo tour.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Viernes 18 de enero de 2019: Barcelona, Razzmatazz
Sábado 19 de enero de 2019: Madrid, La Riviera

Comentarios

Comentarios