JINJER actúan mañana en Zaragoza

Será su única fecha en solitario en nuestro país este verano

JINJER actúan mañana en Zaragoza
3.9 (78.26%) 23 votes

Los ucranianos Jinjer, que esta misma semana han ejercido de teloneros de los norteamericanos Devildriver en su concierto en la Ciudad Condal, tienen prevista también una única fecha en solitario en nuestro país mañana sábado 11 de agosto de 2018. Dicha cita tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza, concretamente en la Sala López (Calle de Sixto Celorrio, 2, 50015 Zaragoza), después de que hubiera que cambiar la ubicación de este concierto por motivos ajenos a la organización. Además se ha anunciado que se adelanta la apertura de puertas a las 20:00 horas, para mejorar el desarrollo del concierto por las restricciones horarias.

Los ucranianos están en lo más alto y rompiendo con fuerza en la escena. En su último tour con Arch Enemy han demostrado sus grandes tablas y su impresionante directo, con su fabulosa vocalista Tatiana que es capaz de meterse al público en el bolsillo con toda facilidad en cada directo.

Por otro lado, junto a Jinjer se han confirmado también a las dos bandas que ejercerán de teloneros en esa velada: Moebius (Italia) y Universe Fall (Zaragoza)

Las entradas están a la venta en formato físico en PUB Utopia y online hasta el viernes a las 12:00 horas a través de MasQueTicket.com -> https://goo.gl/r8jfhA

Comentarios

Comentarios