Horarios Shikillo Festival 2018: 1-4 agosto, Sierra de Gredos

Uno de los festivales más eclécticos del panorama estival

El Shikillo Festival 2018, que tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de agosto de 2018 en Candeleda, en plena Sierra de Gredos, ha anunciado ya los horarios de actuación de los artistas que forman parte de su cartel. Se trata de un evento que durante cuatro días reunirá música, actividades y naturaleza con una mezcla de estilos artísticos que lo convierten en el festival más ecléctico del panorama estival.

Grandes nombres como La Pegatina, La Raíz o La MODA encabezan un cartel donde también destacan Asian Dub Foundation, la formación inglesa que es todo un referente en la fusión de sonidos y  que cuenta con un arrollador directo.

Riot Propaganda, BoikotDef Con Dos , siempre combativos socialmente, o La Fuga, Mala Reputación, Desakato o Los Benito, son artistas de sobra conocidos, que junto a referentes del hip hop nacional como Sho-Hai (ex componente de Violadores del Verso) y otras bandas más emergentes como Aphonic, Bolu2Death, Revolta Permanent o Bourbon King, llevarán la música a los escenarios del Shikillo.

Las mujeres cada vez más presentes, este año con Sara Hebe a la cabeza, acompañada por jovencísimas formaciones de rap como Ira, Machete en Boca o Pupil-es. Y también a ritmo de guitarras con Yo No Las Conozco.

También es novedad la lucha contra el machismo y las agresiones sexuales en festivales y eventos, instalando un Punto Violeta en el recinto, donde se atenderá e informará a las víctimas de cualquier tipo de agresión y concienciará sobre la lucha contra el machismo.

Unos días de música y fiesta que comenzarán con una fiesta gratuita el miércoles 1 de agosto, y que como todos los años se repartirán entre los conciertos de día en las piscinas naturales de Candeleda y el recinto principal del campo de fútbol a partir de las 19 h,  zona en la que se incorporará el Shikillo Backyard, un nuevo área musical que se desarrollará entre el 2 y el 4 de agosto, con reggae, dancehall y dub.

Los horarios completos se pueden consultar en el siguiente enlace: http://shikillofestival.com/cartel

[amazon_link asins=’B004NHRG1M,B008LSKKW6,B06XQ4T24P,B071VH9VCF,B000059QJH,B00TSVCVXQ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4c2a3e56-8f5c-11e8-bf9f-7742c23a5b04′]

Comentarios

Comentarios