FLORENCE + THE MACHINE en Barcelona y Madrid en marzo 2019

Los británicos Florence + The Machine estarán de visita por nuestro país a comienzos del próximo año 2019, ya que la banda acaba de anunciar dos fechas en las ciudades de Barcelona y de Madrid dentro de su nueva gira europea.

Florence + The Machine comenzarán esta gira europea en noviembre en Inglaterra, donde además visitarán otros países como Irlanda, Bélgica, Italia, Polonia o Francia, entre otros. Nuestro país como decimos también formará parte de este nuevo tour en el 2019, tanto en Barcelona el 20 de marzo en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 21 de marzo en WiZink Center. Como artista invitado estarán

Florence + The Machine es una banda londinense de indie rock formada en 2007 y liderada por la cantante Florence Welch, la gran diva del panorama independiente. Su música ha recibido varios elogios en los medios de comunicación antes de que ganaran éxito comercial. De este modo, se ha convertido en una de los grupos de referencia en Inglaterra en la última década.

El pasado 29 de junio lanzaron su nuevo álbum, «High As Hope», donde la mayor parte ha sido escrito, compuesto y grabado por la propia Florence Welch, y finalizado en Los Ángeles junto al productor Emilie Haynie. Este disco cuenta además con colaboraciones de Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Tesso Jr. y Kelsey Lu. En esta ocasión se presenta a una Florence más transparente, hablando de sus miedos sin pudor.

La información completa sobre estos conciertos es la siguiente:

Miércoles 20 de marzo de 2019: Barcelona, Palau Sant Jordi
Jueves 21 de marzo de 2019: Madrid, WiZink Center

Las entradas se podrán adquirir el miércoles 18 de julio a las 10:00 am horas en las plataformas de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).
Política de menores:  WiZink – Menores de 16 acompañados de un adulto. Palau Sant Jordi -Menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.
Precios: Desde 40 euros más gastos de distribución.

 

Comentarios

Comentarios