The Quireboys reeditan con extras «Homewreckers & Heartbreakers» por su 10 aniversario

Lo presentarán en un concierto especial en Londres en septiembre

Los británicos The Quireboys acaban de anunciar una reedición especial de «Homewreckers & Heartbreakers», una de sus obras de madurez que algunos como el propio Guy Griffin consideran como uno de sus mejores trabajos. El disco, que va a ser lanzado de nuevo en su décimo aniversario, incluirá como bonus algunos temas en directo registrados en el concierto que la banda ofreció por su trigésimo cumpleaños.

De esta reedición que llegará el próximo 3 de sepriembre se encarga el sello Off Yer Rocka Recordings, y ya está disponible en preventa con un aliciente: los primeros 150 compradores obtendrán gratis una entrada para el concierto de presentación que tendrá lugar el 14 de septiembre en el O2 Forum de Londres. En esa velada The Quireboys, que interpretarán el disco en su integridad, estarán acompañados por H.E.A.T., Aaron Buchanan & The Cult Classics y Those Damn Crows.

Para la banda se trata sin duda de un trabajo especial. «‘Homewreckers & Heartbreakers» es el disco que reestableció a la banda», comenta el guitarrista Guy Griffin, que continúa «llevábamos juntos de nuevo algunos años pero hasta entonces todavía no estábamos probando. Fue el inicio de algo especial», sentencia.

Lo cierto es que algunos temas incluidos en ese disco, como los iniciales «I Love This Dirty Town» y «Mona Lisa Smiled» no solo aguantan perfectamente el paso del tiempo, sino que se han convertido en verdaderos clásicos de la banda que no pueden faltar en sus conciertos. Sobre el segundo, Spike ha comentado que versa sobre Salvador Dalí y su esposa Gala: «Es una historia de amor agridulce y una canción que siempre ha sido popular entre nuestros fans», comenta el vocalista. «La letra de ‘Mona Lisa Smiled’ es una de las mejores de Spike. Es una canción fantástica», añade Griffin.

Track Listing:

1. I Love This Dirty Town
2. Mona Lisa Smiled
3. Louder
4. Hello
5. Blackwater
6. Fear Within The Lie
7. One For The Road
8. Late Nite Saturday Call
9. Hall Of Shame
10. Take A Look At Yourself
11. Josephine
12. Too Much Of A Good Thing (Bonus Live)
13. Homewreckers and Heartbreakers (Bonus Live)
14. Mona Lisa Smiled (Bonus Live)
15. Mother Mary (Bonus Live)
16. I Love This Dirty Town (Bonus Live)

Comentarios

Comentarios