Iron Maiden: Información de interés (accesos, cómo llegar, horarios…)

Iron Maiden: Información de interés (accesos, cómo llegar, horarios…)
4.2 (83.33%) 24 votes

La organización del único concierto que Iron Maiden tienen previsto ofrecer este verano en España, el que se celebra este próximo sábado 14 de julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid con Gojira y Sabaton como bandas elegidas para abrir el show, ha difundido una serie de recomendaciones para los asistentes al evento.

Iron Maiden, toda una institución del heavy metal, volverán a España tras el espectacular éxito de la gira internacional de 2016-17 para presentar su decimosexto álbum de estudio, “The Book Of Souls”. Será un único concierto en nuestro país dentro de la serie de conciertos en festivales y estadios de Europa dentro de la gira mundial «Legacy Of The Beast» que acaba de comenzar en Tallin (Estonia) el pasado 26 de mayo y finalizará el 10 de agosto en el O2 Arena de Londres. El concepto de la gira mundial «Legacy Of The Beast» se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de «mundos» diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

Os reproducimos las recomendaciones de la organización a continuación:

CÓMO LLEGAR

Dirección del Estadio Wanda Metropolitano: Avda. Luis Aragonés 4, 28022, Madrid

Llegada por Metro:

Estadio Metropolitano (Línea 7) – 2 minutos andando.

Las Rosas (Línea 2) – 20 minutos andando.

Canillejas (Línea 5) – 22 minutos andando.

Llegada Autobuses públicos:

Líneas urbanas 140 y 38.

Líneas interurbanas 286, 288, 289.

PLANO

Recomendamos llegar con antelación al recinto para encontrar tu acceso, aunque en el siguiente plano podrás verlo claramente. También habrá habilitados 2 puntos de información.

SE INFORMA QUE SE PROHIBIRÁ EL ACCESO CON CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

Cualquier tipo de bolso, maleta, mochila o saco, de medida superior a una bolsa de mano (20 cm x 30cm). Cualquier tipo de arma o elemento susceptible de ser utilizado como tal (spray de defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazos, palos selfie…). Monopatines, patines y cascos. Cámaras no compactas. Equipos de grabación de audio/vídeo, punteros láser. Fuegos Artificiales, bengalas. Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas. Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.

Los horarios son los siguientes:

Apertura de Puertas 17:30 hrs.
Sabaton 18:30 hrs.
Gojira 19:40 hrs.
Iron Maiden 21:10 hrs.

* Horarios aproximados y sujetos a modificación.

Comentarios

Comentarios