La canción del día: “Acid Books” de The Callas with Lee Ranaldo (estreno)

La canción del día: “Acid Books” de The Callas with Lee Ranaldo (estreno)
4.4 (88%) 20 votes

The Callas es un colectivo griego encabezado por los hermanos Lakis y Aris Ionas. Ambos dirige un colectivo que pergeña arte, cine y música, además de organizar eventos de arte y música en su espacio de estudio / actuación en Atenas: The Velvet Room. Como banda, The Callas cuenta con Aris en la guitarra y voz, Lakis en el bajo y voz, así como Chrysanthi Tsoukala en la batería y voces y Marilena Petridou en la percusión.

En 2016, el grupo colaboró ​​con Lee Renaldo (Sonic Youth) en una banda sonora para su película “The Great Eastern”, lo que les ha llevado a volver a colaborar en el próximo LP de The Callas, “Trouble and Desire”, obra que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre a través del sello griego Inner Ear Records en colaboración con el londinense Dirty Water Records.

Sobre su trabajo con The Callas, Lee Ranaldo ha comentado: “Nuestra colaboración despegó rápidamente y fue un ajuste muy natural: hablamos el mismo idioma y las actuaciones que hemos realizado juntos han sido una explosión total”.

El tema que hoy os traemos como canción del día, este “Acid Books”, es una canción en la que encontramos ritmos tensos con toques post-punk y líneas de guitarra hipnóticas que probablemente sean del agrado de aficionados a nombres como The Velvet Underground, The Horrors o Neu!

 

 

 

Comentarios

Comentarios