Bilbao BBK Live 2018 y Museo Guggenheim Bilbao se alían para hacer descuentos a los asistentes

Tienen un descuento del 20% en la semana del festival

Gracias a la colaboración entre el festival Bilbao BBK Live y el Museo Guggenheim Bilbao, el público del festival podrá beneficiarse de un descuento del 20% en el precio de la entrada de adulto al museo durante la semana del festival y disfrutar de las exposiciones de este verano. Las entradas para la pinacoteca pueden comprarse tanto en la web como en la taquilla del Guggenheim y será imprescindible presentar la pulsera del festival en el filtro de entrada del Museo.

Exposiciones:
Joana Vasconcelos. Soy Tu Espejo
Una selección de treinta obras realizadas entre 1997 y la actualidad por la artista portuguesa más internacional, incluyendo una instalación concebida específicamente para el Atrio del Museo y otras obras de nueva creación. En esta muestra, patrocinada por Seguros Bilbao, el espectador podrá sumergirse de lleno en el universo de una artista con una visión directa y humorística del mundo, cuya obra explica sin esfuerzo aparente muchas de las contradicciones de nuestra sociedad.

Chagall. Los años decisivos, 1911–1919
Una selección de más de 80 pinturas y dibujos realizados en los inicios de su carrera por un pintor singular e inconfundible, cuyo
universo en apariencia sencillo encierra una realidad compleja en la que se entrelazan mundos antagónicos. Esta exposición, organizada por Kunstmuseum Basel en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao, está patrocinada por la Fundación BBVA.

Arte y China después de 1989: El teatro del mundo
La mayor exposición celebrada hasta la fecha de arte contemporáneo chino correspondiente al período más transformador de su historia reciente: entre 1989, año de las protestas de Tiananmén y 2008, fecha de celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín. La exposición presenta la experimentación artística en un período caracterizado por el comienzo de la globalización y el auge de China como potencia mundial. En definitiva, cómo los artistas contemporáneos chinos juegan un papel clave en la creación de una nueva escena artística global.

Comentarios

Comentarios