NOTHING BUT THIEVES en Madrid y Barcelona en octubre

Los de Essex están creciendo a pasos agigantados en todo el mundo

4.3/5 - (20 votos)

La banda de rock inglesa Nothing But Thieves estará de visita por nuestro país a finales del próximo mes de octubre. Serán en concreto dos ciudades donde se podrá admirar su directo, las de Madrid (30 de octubre, Sala But) y Barcelona (31 de octubre, Sala Bikini).

Desde 2012, la banda de Essex Nothing But Thieves está creciendo a pasos agigantados en todo el mundo. Su rock alternativo, con influencias de Foals, Twin Atlantic o The Neighbourhood entre otros, engancha desde la primera escucha. Tanto es así, que en Europa ya están agotando todas las entradas en salas tan importantes como el Alexandra Palace de Londres.

Su primer álbum homónimo, ‘Nothing But Thieves’, entró directo al puesto #7 de las listas de éxitos británica y desde entonces no han parado. Acompañaron a Awolnation y Muse en sus últimos tours y ahora llegan por primera vez con gira propia a Madrid y Barcelona. El próximo 30 de octubre estarán en la Sala But de Madrid y el 31 de Octubre en la Sala Bikini de Barcelona.

Las entradas están ya disponibles en: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour).

[amazon_link asins=’B01F4YHURM,B00REF59FU,B072L7P9D8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’df443428-7ed6-11e8-8230-4348c74e3238′]

Comentarios

Comentarios