La canción del día: «Slime And Punishment» de Municipal Waste (estreno)

«Slime and Punishment», el sexto y hasta el momento último álbum de los norteamericanos Municipal Waste, fue editado hace ahora un año a través del potente sello discográfico Nuclear Blast. Pero eso no es óbice para que los de Richmond (Virginia) vayan a volver al continente europeo este mismo verano para completar una gira de veinte conciertos que pasará por nueve países (aunque lamentablemente ninguno de ellos se va a realizar en suelo español).

Para promocionar este tour, la banda ha lanzado también el video clip de «Slime and Punishment», el tema que da título a ese álbum. «Slime and Punishment» ha sido dirigido por el realizador Norman Cabrera, del que Ryan Waste ha comentado lo siguiente:

«Formar equipo con Norman Cabrera para este video fue un acierto hecho en horror. Sus 35 años de experiencia con efectos especiales en el cine relucieron como veréis en este último clip de los Waste. No solo es un fanático de los monstruos, es un auténtico metalero como nosotros, así que nos dimos perfecta cuenta de la estética de todo lo que estaba involucrado. Inicialmente, Norman se me acercó para hacer una máscara para Municipal Waste, que ha sido su especialidad durante muchos años. Dije ‘¡¿por qué no haces algo mejor y hacemos un maldito video?!’. Aprovechó la oportunidad e incluso se convirtió en el director, así como en el diseñador de efectos, haciendo máscaras múltiples y creando el horrible mundo de ‘Slime And Punishment’. Todos crecimos con el VHS y eso fue también muy inspirador para el video. Todo el trabajo invertido fue como hacer una película y hay un montón de personas a las que dar las gracias. Tengo que felicitar a Slasher Dave por componer la partitura de introducción y a Joel Grind por la outro de sintetizador, dando capertazo a esta pesadilla perfectamente».

Comentarios

Comentarios