Neil Young emite un concierto hoy por streaming

Será a través de su los Neil Young Archives

Neil Young emite un concierto hoy por streaming
4.9 (97%) 20 votes

Después del puñado de conciertos que recientemente realizó con Crazy Horse (con Nils Lofgren ocupando el puesto de segundo guitarrista por la baja de Frank ‘Poncho’ Sampedro), y las fechas con Promise of the Real, el canadiense Neil Young se encuentra en estos momentos ofreciendo algunos conciertos en solitario por la geografía norteamericana.

Esta gira en la que se encuentra inmerso el autor de “Ohio” le lleva la noche de hoy, martes 3 de julio de 2018, a la ciudad del motor. Así es, porque Young estará ofreciendo un concierto en el Fox Theater de Detroit. Un recinto que lucirá sus mejores galas, ya que no solamente se ha marcado el canadiense un ‘sold out’ en tan mítico recinto, sino que el concierto además será retransmitido por internet vía streaming a través de la web de Neil Young Archives.

Sobre este concierto Neil Young ha comentado: “El hermoso Fox Theatre, cuidadosamente restaurado por mi amigo Dick Kughn y sus amigos que tanto aman Detroit. La Ciudad del Motor, donde grabé por primera vez con Mynah Birds en Motown en 1965, donde aparecí en un Hootenanny en el Chessmate Club en Livernois y escribí canciones en el White Castle al otro lado de la calle; donde toqué el Masonic Hall con la primera gira de CSNY, y donde tengo tantos grandes amigos en Ford. ¡Todavía estoy tratando de poner música de alta resolución en los autos! Imagina eso”.

 

Comentarios

Comentarios