ECSTATIC VISION: gira española en julio

Presentarán su nuevo EP de versiones "Under the Influence" en 4 conciertos

Este próximo mes de julio los norteamericanos Ecstatic Vision volverán a nuestro país después de la visita que realizaran hace ahora poco más de un año para presentar su segundo trabajo «Raw Rock Fury». En esta ocasión el cuarteto de Philadelphia hará lo propio con su nueva obra, «Under The Influence», editada a través del prestigioso sello underground Heavy Psych Sounds.

La banda, formada por Doug Sabolik (guitarra, órgano y voces), Michael Field Connor (bajo), Kevin Nickles (saxo, flauta y guitarra) y Ricky Kulp (batería), inició su andadura a finales de 2013 según sus propias palabras para «tocar lo que queremos escuchar». Con grupos como Hawkwind, Aphrodites Child, Olatunji, Can y los primeros Amon Duul como referentes, la banda debutó en 2015 con «Sonic Praise», un lanzamiento que les posibilitó tocar por los Estados Unidos junto a Enslaved, YOB, Uncle Acid & The Deadbeats, Earthless, Red Fang o Acid King. En 2017 editaron el mencionado «Raw Rock Fury», álbum donde ampliaban su paleta musical para introducir rock de Detroit, kraut o influencias de Captain Beefheart en su sonido. En el más reciente «Under the Influence» la banda nos ofrece rendiciones de seis temas quue les han influenciado.

Las fechas de esta nueva gira española de Ecstatic Vision son las siguientes:

Martes 17 de julio de 2018: Tolosa, Bonberenea
Miércoles 18 de julio de 2018: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Domingo 22 de julio de 2018: Las Palmas, Sala La Choza
Martes 24 de julio de 2018: Barcelona, Rocksound

[amazon_link asins=’B07BFB2STB’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6f93345-7dd0-11e8-83a4-71fe3adef76d’]

Comentarios

Comentarios