COLD CAVE en Madrid y Barcelona en noviembre

Sonidos sintéticos para el próximo otoño

Cold Cave, el proyecto detrás del que se oculta la mente de Wesley Eisold, estarán de gira por la geografía patria el próximo mes de noviembre.

Nos mostrarán su post punk electrónico con ramalazos EBM, y probablemente podamos escuchar los temas englobados en lo que hasta la fecha es su más reciente trabajo discográfico, «You & Me & Infinity«, un EP publicado en 2017 y que sigue la estela de lo que parece forma de actuar de Eisold en los últimos tiempos, mediante EP’s, puesto que ya desde el lejano 2011 no lanza ningún larga duración.

Sea como fuere, veremos la formación que Eisold pergeñe para la que será su primera visita a la piel de toro en dos fechas. Las agraciadas son la capital del reino y la ciudad condal, así que cultiven la palidez al final del verano para lucir sus mejores galas en los conciertos de Cold Cave.

En ambas fechas contarán con artista invitado, aunque de momento no ha sido comunicado quién o quienes serán los agraciados. Desde Rock And Roll Army les mantendremos informados puntualmente de todos los detalles de esta gira.

Las entradas se podrán adquirir en Escridiscos, Diskpol y Fnac en el caso de Madrid, y en Revolver, Pentagram y Fnac en la fecha de Barcelona

Para ambas se pueden también hacer con las entradas en la red Ticketmaster (para acceder pinchar aquí), y sus puntos de venta físicos (Carrefour y Halcón Viajes) a un precio de 22 euros más gastos de gestión, y a 25 euros si se opta por sacarlas en taquilla.

Les dejamos los detalles de esta gira de Cold Cave:

Cold Cave + artista invitado

10 de noviembre de 2018: Madrid, Sala Changó
Apertura de puertas: 20:00 horas

11 de noviembre de 2018: Barcelona, Sala Razzmatazz 2
Apertura de puertas: 20:00 horas

[amazon_link asins=’B002OOG6WG,B00VX17OTA,B004LPNB7O,B003NGK8WS’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c5fdce34-7a2a-11e8-839a-1516d575856a’]

Comentarios

Comentarios