THE PINK SLIPS en Madrid en fecha única mañana

Grace McKagan, hija de Duff de GN'R, lidera a la banda

3.8/5 - (25 votos)

Los norteamericanos The Pink Slips estarán actuando en Madrid mañana jueves día 28 de junio de 2018, en la sala Wurlitzer Ballroom de la capital.

The Pink Slips es una banda liderada por Grave, el alter ego inteligente y poderoso de Grace Mckagan, a la sazón hija del conocido y legendario bajista Duff McKagan (Guns N’ Roses, Velvet Revolver, 10 Minute Warning, Loaded, Jane’s Addiction…). La banda conjuga el espíritu de Ziggy Stardust, Alice Cooper y las bandas del CBGBs, pero dotándolo con un sonido completamente moderno. Empezaron su andadura en lugares legendarios de Hollywood como The Troubadour y en The Viper Room, antes incluso de que los miembros de la banda pudiesen beber alcohol legalmente. Invocando lo más atractivo del rock estadounidense de los 50, el elegante resplandor del pop francés de los 60, la implacable energía del punk de los 70 y, en igual medida, el romanticismo oscuro de la nueva ola de los 80, The Pink Slips han llegado a algo único, moderno y brillando con luz propia a través de un prisma de inmediatez y potencia juvenil. The Pink Slips no tienen miedo a abrazar el pop más brillante de los solos de Paul McCartney, los grandes coros de Lady Gaga y la energía de Marilyn Manson, todo eso bajo el feminismo urgente de Bikini Kill. Canciones como ‘Gimme’, ‘I’m Ready’, ‘Hello Heaven’ y ‘Danger’ son una mezcla emocionante de Blondie, Nico, The Kills, con una reverencia por la furia primigenia de Iggy Pop y la armonía de David Bowie.

Los datos completos de este concierto son los siguientes:

Jueves 28 de junio de 2018: Madrid, Wurlitzer Ballroom

[amazon_link asins=’B00BOK586G’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’92f37a67-47b6-11e8-8cbf-99b0cfbe1959′]

Comentarios

Comentarios