“The Public Image is Rotten” se estrenará en algunas ciudades europeas

De momento no hay anunciadas proyecciones en nuestro país

“The Public Image is Rotten” se estrenará en algunas ciudades europeas
3.7 (74.78%) 23 votes

Después de haber agotado todas las localidades en su preestreno del Odeon Cinema de Camden, “The Public Image is Rotten”, el documental sobre el grupo que dirige John Lydon (aka Johnny Rotten), va a ser estrenado en varios cines en todo el Reino Unido. Pero eso no es todo, porque la película va a poder ser vista también en algunas ciudades europeas durante el próximo verano antes de saltar el charco para ser proyectada en pleno centro de la ciudad de Nueva York, en el Metrograph.

En la película puede verse el testimonio de miembros actuales y pasados del grupo, así como los de otros personajes célebres de la escena musical como Flea (Red Hot Chili Peppers), Ad-Rock (Beastie Boys) o Thurston Moore (ex Sonic Youth). Un relato que incluye también ingente material de archivo de directos del grupo, incluyendo fotogramas y audio del infame concierto del Ritz de Nueva York en mayo de 1981 que acabó en disturbios.

Y por supuesto John Lydon, Johnny Rotten, el personaje que supo pasar página a su leyenda forjada con los indómitos Sex Pistols. Una leyenda que todavía le persigue, a pesar de que PiL, sus Public Image Ltd., han sobrevivido quince veces más de lo que lo hicieron los iconos del punk. Y eso a pesar de los vaivenes en la formación a lo largo de los años y del caracter un tanto inestable de nuestro protagonista.

De momento no hay anunciada ninguna proyección en nuestro país, pero no perdáis la esperanza porque cosas más complicadas se han visto. Podéis seguir las novedades al respecto en la página web oficial del documental: https://thepublicimageisrotten.com/

Comentarios

Comentarios