La artista japonesa Kiki Hitomi, anteriormente liderando el legendario proyecto King Midas Sound, presentará sus nuevas canciones del proyecto junto a DJ Scotch Egg (Shigeru Ishihara) en el proyecto WaqWaq Kingdom el próximo domingo 22 de julio de 2018, en La Casa Encendida de Madrid. Hitomi estará presente en una nueva edición del ciclo La Terraza Magnética de La Casa Encendida.
“Karma No Kusari” fue un regreso al espíritu original que engancharía a la japonesa a la música en sus primeros años en la capital británica. Un viaje que altera la mente a través del tiempo y el espacio, deteniéndose en el japonés enka, en la psicodelia de 8 bits y en ese digi dub mutante característico, todo guiado por la mensajera interestelar.
Hitomi acaba de lanzar un nuevo EP con su proyecto de “science ninjas” WaqWaq Kingdom, que comparte con DJ Scotch Egg.
Domingo 22 de julio a las 20.30h en La Casa Encendida, Madrid.
Anticipada: 5€ a la venta en LCE
[amazon_link asins=’B01J4APF6A,B01APV6TVC,B01IOFOPNA,B01IOFOLQ6,B01IOFOJ6I’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1ae7d0dc-73d8-11e8-a01a-c3e33ebd001a’]