AMORPHIS y SOILWORK de gira conjunta en febrero 2019

Les acompañarán Jinjer y Nailed To Obscurity

4.9/5 - (20 votos)

Las bandas Amorphis y Soilwork han anunciado una gira conjunta de doble cabeza de cartel para comienzos del próximo año 2019. A nuestro país llegarán concretamente a comienzos de febrero para ofrecer dos conciertos, los que tendrán lugar en las ciudades de Madrid y de Barcelona. Junto a los cabezas de cartel estarán también las bandas Jinjer desde Ucrania y Nailed To Obscurity desde Alemania como teloneras.

Los finlandeses Amorphis lanzaron su nuevo álbum, el alabado «Queen Of Time», este pasado 18 de mayo de 2018 a través de Nuclear Blast. Por su parte Soilwork actualmente están trabajando duro en la continuación de su exitoso álbum de 2015 «The Ride Majestic» (Nuclear Blast). Estas fechas marcarán la primera gira del grupo en apoyo del nuevo disco.

El guitarrista de Amorphis Esa Holopainen comentó: «Estamos impacientes por recorrer las carreteras europeas y llevar la producción en vivo de Amorphis al siguiente nivel con la gira de ‘Queen Of Time’. Estamos muy contentos de poder llevar a los poderosos Soilwork, Jinjer y Nailed To Obscurity también en esta gira».

Björn «Speed» Strid, vocalista de Soilwork, agregó: «Estamos muy entusiasmados con la giras con Amorphis, que será la primera gira de nuestro próximo álbum. Amorphis ha sido mi banda finlandesa favorita desde que era un adolescente, cuando» Tales From The Thousand Lakes» era mi banda sonora diaria. La combinación única de metal de ambas bandas creará un cóctel épico mientras recorremos Europa de gira juntos. ¡Ya es hora, estoy impaciente!».

Jinjer han comentado al respecto: «Estamos absolutamente encantados y honrados de gitar junto a dos gigantes del metal como Amorphis y Soilwork, ¡es casi demasiado bueno para ser verdad! Tocaremos nuestro mejor material y también tocaremos material nuevo. Europa, prepárate ¡porque 2019 se pondrá fuerte!».

El guitarrista de Nailed To Obscurity, Jan-Ole Lamberti, dijo: «Estamos ansiosos por volver a la carretera y estamos muy contentos de formar parte de esta increible gira. Estamos ansiosos por ver rostros familiares en ciudades y lugares en las que ya hemos tocado en el pasado, pero también por conocer mucha gente nueva en lugares e incluso en países en los que aún no hemos estado. ¡Esto va a ser genial!».

Las fechas de esta gira son las siguientes:

Viernes 8 de febrero de 2019: Madrid, Sala Mon
Sábado 9 de febrero de 2019: Barcelona, Sala Salamandra

[amazon_link asins=’B07BFD5WDW,B07D41YZTV,B000058A1I,B010A9C5F8,B000E994KE,B07C8ZQCDB,B00000ICM7,B004SKI6ZE,B00S2T3Q4I’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8ffb67cd-73db-11e8-a1f6-356ba43b5d01′]

Comentarios

Comentarios