GG Allin: figura conmemorativa en clave zombie por el 25 aniversario de su muerte

Se recuerda a una de las figuras más incómodas del underground

GG Allin: figura conmemorativa en clave zombie por el 25 aniversario de su muerte
4.4 (87.27%) 22 votes

El próximo jueves 28 de junio se cumple un aniversario que difícilmente aparecerá mencionado en muchos medios. Y es que ese mismo día del año 1993 fallecía GG Allin, icono del punk más escatológico y figura incómoda de la cara B del rock and roll de las últimas décadas.

Con ese 25 aniversario en mente, la empresa juguetera Aggronautix va a poner en circulación un busto conmemorativo en una edición limitada a 1.000 ejemplares pintados a mano. Y en línea con el mal gusto que caracterizó al amigo GG, se trata de una imagen a su semejanza… solo que convertido en zombie.

Basado en una ilustración de Lou Rusconi, esculpida por Arlen Pellitier y detallada por Eddie Bradley, esta figura está pintada a mano y limitada como decimos a solo 1.000 unidades numeradas. Cuenta con siete pulgadas de alto y está realizada en resina de alta calidad. Para los itneresados, ya está disponible en preventa (saldrá oficialmente a la venta avanzado este próximo verano) en el siguiente enlace, aunque ya os prevenimos de que no es especialmente barata.

Comentarios

Comentarios