La canción del día: “First Date” de Danko Jones

La canción del día: “First Date” de Danko Jones
3.7 (73.91%) 23 votes

Ya sabemos que a Danko Jones (pronunciése como una jota castellana) le gusta mucho nuestro país y que es asiduo a visitarnos en sus giras. Giras que siempre son una buena noticia ya que si sus discos suelen pecar de cierta irregularidad, en directo su show es prácticamente imbatible.

Pues bien, resulta que nuestro canadiense favorito ha confirmado dos fechas para finales de año: el martes 4 de diciembre pasará por Madrid (sala Cool Stage) y el miércoles 5 de diciembre estará en Zaragoza (Las Armas). Danko Jones aterrizará así en España tras pasar una larga temporada en el estudio preparando su próximo disco que verá la luz durante el verano de 2018 en una fecha todavía indeterminada, aunque lo que es seguro que podremos disfrutar de ellas en estos dos conciertos de finales de año. Su último trabajo, “Wild Cat” fue muy alabado por la crítica y logró su posición más alta en listas hasta la fecha.

Por todo esto hoy nos apetecía recordar uno de sus hits más famosos, “First Date”, que es el que protagoniza la sección de “La canción del día”.

Las fechas de esta nueva visita de Danko Jones a España:

Martes 4 de diciembre de 2018: Madrid, sala Cool Stage
Miércoles 5 de diciembre de 2018: Zaragoza, Las Armas

 

Comentarios

Comentarios