CARNIFEX cancelan su concierto en Vigo de agosto

La banda aduce "problemas con los vuelos"; los conciertos de Madrid y Barcelona se mantienen

CARNIFEX cancelan su concierto en Vigo de agosto
4.3 (86.09%) 23 votes

Los norteamericanos Carnifex, considerados como uno de los grandes grupos del deathcore mundial, han anunciado la cancelación de uno de los conciertos en España de comienzos del próximo mes de agosto. Se trata del concierto que abría su periplo por nuestro país, el localizado en Vigo (Sala Master) dentro de su gira europea de verano “European Summer Tour 2018”. Los de Madrid y Barcelona parecen mantenerse sin cambios.

La información la ha difundido la promotora del evento, que ha citado el escueto correo que ha recibido con la información. El texto de la oficina de la banda dice simplemente:

Unfortunately Carnifex have to cancel the show in Vigo due to scheduling issues with their flights to Spain”

[Desgraciadamente Carnifex tiene que cancelar el concierto en Vigo debido a problemas de horarios de sus vuelos a España]

La promotora, que ha lamentado la situación, ha informado también de que la devolución de las entradas se hará a través de la misma plataforma en la que se hubieran adquirido.

Los de San Diego (California) siguen presentando en directo las canciones de su todavía disco más reciente, “Slow Death”, que fue editado el 5 de agosto de 2016 a través del prestigioso sello especializado Nuclear Blast. El álbum fue grabado y producido por la propia banda junto a Jason Suecof, conocido por haber trabajado anteriormente con nombres como Death Angel, Chelsea Grin o Job for A Cowboy. Las mezclas corrieron a cargo de Mark Lewis, quien ya había hecho lo propio con discos de bandas como The Blag Dahlia Murder, Whitechapel, Devildriver o Deicide, en los Audiohammer Studios de Sanford (Florida). De la portada se encargó en renombrado artista Godmachine, viejo colaborador de Carnifex.

Las fechas de Carnifex en nuestro país son las siguientes:

Miércoles 1 de agosto de 2018: Vigo, Sala Master CANCELADO
Viernes 3 de agosto de 2018: Madrid, Caracol
Sábado 4 de agosto de 2018: Barcelona, Razzmatazz 3

Comentarios

Comentarios