El ciclo «New Blood» se extiende a Donostia

La capital guipuzcoana acogerá actuaciones de nuevos talentos desde septiembre

Con apenas dos meses de vida, el ciclo New Blood, impulsado por las promotoras Mercury Wheels y Live Nation, ha anunciado que el evento crece. En este tiempo el balance de New Blood es de seis artistas y diez conciertos repartidos entre dos ciudades, Madrid y Barcelona. El público madrileño y catalán ha tenido así la oportunidad de descubrir nuevos talentos que han despuntado primero como artistas online; nombres como Chelou, Odina, Freya Riddings, Island, Bryde y Tender han sido los protagonistas de un ciclo que, ahora como decimos, verá crecer su área de influencia.

Y es que la nueva temporada de New Blood traerá consigo un nuevo emplazamiento, ya que a partir de septiembre el New Blood Tour hará tres paradas: a Madrid y Barcelona se suma ahora la ciudad de Donostia – San Sebastián.

Ya se han anunciado también los primeros nombres que visitarán además de Ciudad Condal y El Foro la capital guipuzcoana. Porque Lao Ra y Gizmo Varillas son los primeros artistas confirmados de esta nueva temporada de New Blood.

Las raíces latinas en convivencia con el aprendizaje de Lao Ra en su estancia en L.A. y Londres; hacen de esta joven artista una de las grandes promesas de la música urbana con elementos pop y latinos. Su recién estrenado ‘No Pressure’ posiciona a Lao Ra en dueña de su propia historia, el resultado del viaje literal y metafórico que convierte sus canciones en una celebración del poder, el feminismo y la fuerza. Tras girar con Crystal Fighters, Anne Marie, Bomba Stereo; y recién anunciada su participación en el NOS Alive de Lisboa; Lao Ra visitará nuestro país el próximo mes de septiembre de la mano de New Blood.

Gizmo Varillas, nacido en Santander pero residiendo en Inglaterra desde los 4 años, es un verdadero contador de historias. Presenta su último trabajo ‘Dreaming of better days’ con el que pretende convertirse en una forma de inspiración vital; hacer de la música el vehículo para creer que es posible y huir de esa búsqueda constante de la perfección para poder detenerse en las oportunidades reales que otorga la vida. Desde la intimidad de su habitación y con la compañía de múltiples instrumentos, ha creado un sonido propio que ha atravesado su puerta sin entender la existencia de fronteras.

LAO RA

Jueves 6 de septiembre de 2018: Barcelona, Sidecar
Viernes 7 de septiembre de 2018: Madrid, Boite
Sábado 8 de septiembre de 2018: Donostia – San Sebastián, La Cripta de Covent Garden

GIZMO VARILLAS

Jueves 18 de octubre de 2018: Barcelona, Sidecar
Viernes 19 de octubre de 2018: Madrid, Costello Club
Sábado 20 de octubre de 2018: Donostia – San Sebastián, La Cripta de Covent Garden

[amazon_link asins=’B01L832474,B01L83247E’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fb68458e-6e25-11e8-afc8-050345600aa2′]

Comentarios

Comentarios