La canción del día: «Letting You Go» de Bullet for My Valentine (estreno)

A finales de este mismo mes, concretamente el 29 de junio de 2018, verá la luz «Gravity», el nuevo álbum de Bullet for My Valentine. Se trata del primer álbum que el grupo va a lanzar bajo el sello Search and Destroy / Spinefarm Records, y en él la banda promete una reinvención pero siendo fiel al sonido que les ha hecho conocidos. En unas semanas veremos si lo han conseguido.

Mientras tanto «Letting You Go» es el nuevo single de la banda y tercer adelanto ya de este «Gravity», por lo que hoy hemos decidido en la redacción nombrarlo nuestra canción del día. Tema que además nos sirve para despedir la semana laboral y dar la bienvenida al fin de semana aquí en Rock and Roll Army.

Sobre el tema, Matt Tuck ha comentado lo siguiente «‘Letting You Go’ fue desafío de canción de componer de diferentes formas. Es de lejos la canción más experimental musical y líricamente que he escrito. Realmente quería hacer una canción que destacara entre el resto y nos diferenciara de cualquier otra banda de nuestro género, y eso es exactamente lo que ‘Letting You Go’ consigue».

Bullet for My Valentine estarán de gira por Europa presentando «Gravity en octubre y noviembre, pero no se ha confirmado ninguna fecha en nuestro país.

[amazon_link asins=’B07BN784CN,B007NVYR6M,B00RVD8DCG,B0038VPB5W,B000B5253E’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a7ca7262-699b-11e8-b9cf-691368cc8165′]

Comentarios

Comentarios