Jason Isbell reedita su debut “Sirens Of The Ditch” con temas extra

Se incluyen en esta edición deluxe cuatro inéditos, incluyendo uno compuesto por Patterson Hood

Jason Isbell reedita su debut “Sirens Of The Ditch” con temas extra
4.3 (85.45%) 22 votes

El sello New West Records ha anunciado la reedición de “Sirens Of The Ditch”, el debut en solitario del norteamericano Jason Isbell. El guitarrista lanzó este primer álbum en julio del año 2007, después de abandonar Drive-By truckers, y llegó a ser telonero de Ryan Adams en la gira de presentación del mismo. “Sirens of the Ditch” recibió halagos de la crítica desde el momento de su edición original, con medios como SPIN llamándolo “…una obra maestra del country-soul magníficamente bañada en whisky”; American Songwriter refiriéndose a él como “… un debut decadente”, y Pitchfork afirmando que era un “…sólido debut lleno de composiciones repletas de una confianza y un carisma que simplemente no se puede aprender”.

Esta nueva edición de lujo presenta cuatro canciones inéditas registradas durante las sesiones originales en los FAME Studios de Muscle Shoals, llegando a quince canciones en total, incluyendo “The Assassin”, escrita por su ex compañero Patterson Hood y que Isbell todavía interpreta en directo a día de hoy, y “Whisper”.

Esta reedición en formato de lujo verá la luz el próximo viernes 13 de julio de 2018, aunque ya está disponible en preventa en varias configuraciones (disponibles en la web de New West en el siguiente enlace), incluyendo algunas con el formato vinilo como protagonista.

Comentarios

Comentarios