CHIP WICKHAM en Madrid y Barcelona este fin de semana

Presentará en directo su segundo disco "Shamal Wind"

El músico británico Chip Wickham, uno de los pilares de la escena jazz y beats en Manchester a principios de los a ños noventa, actuará en nuestro país a comienzos del próximo mes de junio. Wickham ofrecerá dos conciertos quetendrán lugar en las ciudades de Madrid (Café Berlín, 8 de junio) y Barcelona (Marula Café, 9 de junio) en los que aprovechará para presentar en directo las canciones de su segundo disco «Shamal Wind«. Antes, el 4 de mayo, se publicará «Snake Eyes«, su segundo avance, en el que la flauta travesera de Wickham, más embriagadora que nunca, se encarga del papel protagonista.

Chip Wickham ha colaborando con artistas como Matthew Halsall, Nightmares On Wax, Badly Drawn Boy y Grand Central Records. Después que su album de debut estuviese el año pasado entre los mejores del año para selectores de medio mundo, Chip vuelve con un nuevo album en el su flauta tiene más peso, deudora de los sonidos de titanes del Jazz afroamericano como Yusef Lateef o Sahib Shihab. «Barrio 71» ha sido el primer single extraído de su nuevo disco, el mencionado «Shamal Wind». Este primer single ha sido alabado y apoyado por djs, programas de radio y periodistas.

La información completa de estos dos conciertos de Chip Wickham en nuestro país es la siguiente:

Viernes 8 de junio de 2018: Madrid, Café Berlín
Sábado 9 de junio de 2018: Barcelona, Marula Café

[amazon_link asins=’B01N3TE42H,B0055CJ98M’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’551c2668-445f-11e8-a7f3-375d7d4b0333′]

Comentarios

Comentarios