La canción del día: “Send Me An Omen” de The Magpie Salute (estreno)

La canción del día: “Send Me An Omen” de The Magpie Salute (estreno)
4.2 (83%) 20 votes

“High Water I” (Mascot Records) es el debut en estudio de The Magpie Salute, esa banda repleta de “sospechosos habituales” tales como Rich Robinson, Marc Ford y Sven Pipien. Para los despistados, comentar que todos ellos son ex The Black Crowes, aunque no creemos necesaria la aclaración. Este primer disco de la banda llegará a las tiendas el próximo 10 de agosto, y por lo que podemos escuchar en este tema de adelanto, “Send Me An Omen”, es la continuación natural de la banda que el mencionado Rich dirigía junto a su hermano “voceras”, Chris.

Probablemente muchos odiarán comprobar cómo esta gente pierde su talento con una banda que podríamos calificar de poco más que de versiones, pero así están las cosas para los de Atlanta y esta vez no tienen ninguna de pinta de solucionarse en algún momento (incluso Chris ha realizado recientemente una pequeña gira con algún que otro ex miembro de la familia Crowe cubriéndole las espaldas… pero lejos de su hermano mayor).

La cuestión es si The Magpie Salute podrán pasar con nota el examen del estudio. Porque una cosa es tocar un repertorio en vivo y otra darle continuidad con un disco de material completamente nuevo. Y no nos vamos a engañar, parece que aquí Rich ha tirado de plantilla y ha creado una canción que bien podría ser una cara B de la banda de su vida.

Consideraciones aparte, aquí os dejamos con “Send Me An Omen” para que podáis opinar… y despacharos bien a gusto si es menester. Los comentarios están abiertos…

Comentarios

Comentarios