Se suspende el concierto de Teho Teadro & Blixa Bargeld en Donostia

"Razones de salud" de Bargeld obligan a cancelar la visita a la capital guipuzcoana

3.9/5 - (21 votos)

Según se ha informado este pasado fin de semana, el concierto que el italiano Teho Teardo y el alemán Blixa Bargeld iban a ofrecer este próximo miércoles, 6 de junio de 2018, en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia – San Sebastián ha tenido que ser suspendido. La razón es que Blixa Bargeld ha sufrido problemas de salud no especificados que han obligado a esta cancelación.

La promotora del evento ha pedido disculpas por las molestias que esta suspensión pueda ocasionar y ha indicado que el importe de las entradas se devolverá por el mismo canal utilizado para su compra. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a Bargeld.

Teho Teardo & Blixa Bargeld iban a presentar en directo las canciones de su último lanzamiento en asociación, «Nerissimo». Teho Teardo es fundador de Meathead y colaborador entre otros de Lydia Lunch o Scott McCloud de Girls Against Boys, con quien creó el proyecto Operator. Es conocido también por su labor como compositor premiado de bandas sonoras. Por su parte Blixa Bargeld es una de las figuras clave de la música europea más incómoda de las últimas décadas al frente de Einstürzende Neubauten, aunque probablemente lo que más reconocible le hace para un público más amplio sea su paso por los Bad Seeds de Nick Cave. «Nerissimo» es el segundo álbum que firman Teardo y Blixa Bargeld. En este disco reinventan su relación, para explorar nuevos territorios. Escrito y cantado en alemán, inglés e italiano, introducen, por primera vez, instrumentos de viento, en medio de un arsenal de campanas, la guitarra de Teho e instrumentos de cuerda clásicos.

[amazon_link asins=’B01BXGUVF8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dafdf60c-536c-11e8-a342-ab83b4db2680′]

Comentarios

Comentarios