KADAVAR: gira española en noviembre

Les acompañarán Monolord en 4 conciertos: Bilbao, Murcia, Málaga y Sevilla

3.8/5 - (20 votos)

Los alemanes Kadavar volverán a España a finales de este mismo año, concretamente en la primera mitad del próximo mes de noviembre. El trío con sede en la ciudad de Berlin ofrecerá en esta ocasión un total de cuatro conciertos en nuestro país. Conciertos que tendrán lugar en su mayoría en la zona sur del país, pasando por ciudades como Bilbao, Murcia, Málaga o Sevilla.

Kadavar siguen presentando -salvo anuncio de última hora- el que hasta el momento sigue siendo su último lanzamiento de estudio, «Rough Times», álbum que editó el sello especializado Nuclear Blast en el último tercio del pasado año 2017.

La banda, que también pasará este mes por Pamplona dentro de la programación de la primera edición del Ciudadela Tierra de Rock – Rok Lurraldea, se acercará a nuestro país tras mantenerse ocupado actuando en festivales todo este verano. Así, la banda pasará por los conocidos Hellfest, Graspop, Greenfield, Sonic Blast Moledo, Summer Breeze, Vainstream Rockfest y el multitudinario Rock Al Parque de Bogotá en Colombia. Kadavar también han sido confirmados como invitados especiales del último concierto que Ozzy Osbourne va a ofrecer en Alemania antes de su retirada (esta vez parece que definitiva) de los escenarios y en evento al aire libre que Scorpions ofrecerán también en ese país, concretamente en la ciudad de Ludwigsburg.

En estos cuatro conciertos a los alemanes les acompañarán Monolord, trío de Gotemburgo que se ha acercado bastante a nuestro país durante los últimos tiempos (han acompañado a Conan o Black Label Society por ejemplo) y que son considerados como la banda doom sueca de mayor proyección.

Las fechas de estos conciertos de Kadavar en nuestro país son las siguientes:

Jueves 8 de noviembre de 2018: Bilbao, Santana 27
Viernes 9 de noviembre de 2018: Murcia, Garaje Beat Club
Sábado 10 de noviembre de 2018: Málaga, Paris 15
Domingo 11 de noviembre de 2018: Sevilla, Custom

[amazon_link asins=’B074BR7QLP,B00BSJ2YVA,B00K092KDQ,B0105ZNKHE’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fe0603a1-b234-11e7-903f-af7454f32914′]

Comentarios

Comentarios