Nooirax Producciones celebra su décimo aniversario durante este mes de junio

Nooirax Producciones celebra su décimo aniversario durante este mes de junio
5 (100%) 1 vote

Siempre nos alegra dar buenas noticias, sobre todo las que se refieren a todos esos francotiradores de la música que desde la más pura independencia se dedican a mantener programaciones alejadas de los grandes eventos y que son, en definitva, las que mantienen vivo este mundo del rock que no atraviesa la mayor de sus popularidades como todos sabemos.

Por eso desde aquí queremos felicitar a Nooirax Producciones, que este año 2018 cumple su décimo aniversario apoyando los sonidos alternativos y experimentales dentro del panorama rock nacional e internacional. Y es que además, desde hoy mismo y durante varios fines de semana de este mes de junio, la promotora va a estar celebrando esta efeméride de la mejor forma posible: organizado eventos musicales.

Así, os reproducimos a continuación toda la información relativa a estos eventos:

– Los dias 1 y 2 de Junio estaremos en The Rincón Pío Sound de Don Benito, Badajoz. El viernes 1 a partir de las 21 horas contaremos con las actuaciones de Favx, Decurs y The Conformists mientras que el sábado comenzaremos a las 13 horas y podremos ver  a Rizoma, Conteiner, Purpura, Terrestre y Gentemayor. Todo esto con acceso gratuito y con servicio de bar y restaurante con precios populares.
– La siguiente cita será el viernes 15 de Junio en Madrid, en la céntrica sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche, donde actuarán Zuma Birds, Delber Grady y Jaime Luis Pantaleón (Cuzo, 12twelve, Gambardella…)
– Al dia siguiente, sábado 16, ponemos ruta a la Alcarria para celebrar en la zona de Bardales de Guadalajara un día completo de eventos, con exposiciones y djs incluídos, desde las 13 horas hasta altas horas de la madrugada. Se celebrará entorno a la plaza del Concejo, en la misma plaza y en varios locales del entorno.
En el Escenario San Gil disfrutaremos de Jaime L. Pantaleón y Xisco Rojo, a parte de varios pases de DJ y exposición fotográfica.
En el Escenario Rock N Football podremos ver a The Rare Sound Machine, Terrestre, Khayman y después de las actuaciones habrá after party en este mismo local.
En el Escenario Rock N Rolla veremos a Zuma Birds y Peña (con mimbros de Cró!, Trilitrate y Diola)
Y en el cuarto escenario, el Arcadia, disfrutaremos de Gobernador (con miembros de Tao Te Kin), Deriva y los cordobeses Grajo.
También contaremos con el reparto de chupitos por parte del comando Jagermeister y el acceso al evento será gratuito para todos los públicos.
– Para finalizar esta celebración, el viernes 22 de Junio tendremos un gran evento con los de Gasteiz, The Soulbreaker Company, que finalizarán la gira de su último disco “La Lucha” para embarcarse en la aventura de editar su nuevo disco. Los barceloneses Gambardella estarán presentando su primer disco y cerrarán la velada los gallegos Cró!, quienes presentarán su último disco “Mounstros”

 

 

Comentarios

Comentarios