KOBRA AND THE LOTUS protagonizan el Rock And Roses

El evento se celebra en la localidad vizacaina de Portugalete el viernes 8 de junio

El próximo viernes 8 de junio de 2018 se celebrará en el Groove Club de la localidad vizcaína de Portugalete la primera edición del festival Rock And Roses. Un evento en el que las mujeres tienen un papel protagonista, con cuatro bandas lideradas por cantantes femeninas. El cartel está encabezado por los canadienses Kobra and the Lotus, a quienes acompañan los bilbaínos Unset, los nacionales Fear Crowd y los italianos Ravenscry.

Abriendo la noche estarán Unset, una joven formación que mezcla hábilmente
rock y metal y que cuentan con un primer trabajo ya en el mercado.

Les seguirán Fear Crowd, una banda de metal clásico que sigue presentando en directo su segundo trabajo editado el pasado 2017.

El tercer grupo en tomar el escenario será Ravenscry, un combo de metal gótico capitaneado por la poderosa voz de la romana Giulia Stefani. Vienen de haber sido teloneros de la última gira de Angra, y son considerados por la crítica, los herederos naturales de los legendarios Lacuna Coil.

Kobra and the Lotus, la banda encabezada por la vocalista Kobra Paige, estará así actuando en Portugalete dentro de su «Prevail Tour 2018», gira donde el grupo estará presentando en directo las canciones de su nuevo disco, titulado precisamente «Prevail II» y que salió a la venta a finales del pasado mes de abril. Se trata de la secuela discográfica de «Prevail I», que fue lanzado en mayo del pasado año 2017 al igual que este nuevo álbum por el prestigioso sello especializado Napalm Records.

Horarios:

UNSET- 20:00 – 20:45
FEAR CROWD 21:10 – 22:00
RAVENSCRY 22:30 – 23:30
KOBRA AND THE LOTUS 00:00
AFTERPARTY

Entradas físicas en:

Bilbao
El Metal
Skulls
Keep On Rocking
Bikoitz
Rockanrolla taberna
Hells Bells
Azzurro
Barakaldo
Haroin Iru
El Cuervo
Santurce
La Luna
Romo
Urdin

Y por internet, en:

https://entradium.com/entradas/kobra-lotus-portugalete
https://www.facebook.com/events/1976069685766433/

Comentarios

Comentarios