5/5 - (1 voto)

Fallout 76 es el nuevo juego de la saga Fallout. Tras 24 horas de preparación del anuncio en su cuenta de Twitch, la desarrolladora americana ha anunciado el nuevo capítulo en la saga post-apocalíptica. El anuncio ofical y presentación del juego será el 10 de junio en el E3 en la conferencia de Bethesda.

Fallout 76 no será como los anteriores Fallouts. Además de romper con la numeración, ya que en este caso hace referencia directa al Refugio 76, uno de los pocos en los que Vault-Tec no realizó ningún tipo de experimentos. Según el periodista de Kotaku Jason Schreier, conocido por su historial de filtraciones acertadas, ésto es lo que comentó en uno de sus últimos tuits “aquel que espere estas dos semanas un RPG clásico para un jugador, se sentirá muy decepcionado”

MadqueenShow, como siempre, nos expande la información disponible en su último vídeo. ¡Recordad activar los subtítulos en castellano!

Pero esto no es todo, tras el anuncio de Fallout 76, las filtraciones se han ido sucediendo en pocas horas: el juego se centrará en la creación de asentamientos, tendrá componente Online además de modo un jugador y según los rumores, tendrá ciertas similitudes con juegos como Rust o DayZ, con un alto componente de supervivencia.

Estamos a la espera de la presentación oficial del juego, ya que en esta ocasión tan solo hemos podido ver el teaser del juego que podéis ver aquí mismo.

Cabe destacar que el juego estará ambientado en West Virginia y que la acción del juego tendrá lugar 180 años antes de los hechos ocurridos en Fallout 3 y 4, concretamente en el año 2102, 25 años después de la Gran Guerra. En esta guerra que tan solo duró un día, pero qué día. Estados Unidos, China y la URSS se lanzaron mutuamente misiles nucleares que prácticamente acabaron con la vida en el planeta.

En menos de dos semanas saldremos de dudas. Estad atentos que el E3 de este año viene cargado de juegos interesantes… Y esperamos que uno de ellos sea Cyberpunk 2077

Comentarios

Comentarios