IRON MAIDEN: salen a la venta nuevas entradas de pista

50.000 personas ya tienen sus entradas

4.4/5 - (21 votos)

La organización del concierto que ofrecerá Iron Maiden en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo sábado, 14 de julio de 2018, ha anunciado la salida a la venta de un nuevo cupo de entradas que vienen a sumarse a las más de 50.000 personas que ya tienen su ticket para el que será el mayor concierto del grupo británico en España en toda su larga trayectoria.

Y es que una vez definidas las medidas finales de escenario, vías de evacuación y del resto del montaje, se pondrá a la venta este cupo limitado de entradas de pista, así como algunas partes de grada que estaban bloqueadas, bien por requerimientos técnicos o por propia indicación de la banda o el club. Dichas entradas estarán a la venta a partir de hoy, jueves 31 de mayo, a las 17:00 horas. a través de la red de Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac, Carrefour, etc.).

Iron Maiden, toda una institución del heavy metal, volverán a España tras el espectacular éxito de la gira internacional de 2016-17 para presentar su decimosexto álbum de estudio, “The Book Of Souls”. Será un único concierto en nuestro país dentro de la serie de conciertos en festivales y estadios de Europa dentro de la gira mundial «Legacy Of The Beast» que acaba de comenzar en Tallin (Estonia) el pasado 26 de mayo y finalizará el 10 de agosto en el O2 Arena de Londres.

El concepto de la gira mundial «Legacy Of The Beast» se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de «mundos» diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

Sabaton y Gojira serán las bandas encargadas de abrir este concierto.

EDICIÓN: La organización del concierto, Madness Live!, ha recitificado la información difundida hace unos minutos, ya que finalmente solo saldrán a la venta nuevas localidades de grada y no de pista, como habían informado por error en su anterior comunicación. Su recitficación es la siguiente:

Este mail es para rectificar la nota anterior en la que se informaba sobre la venta de un cupo limitado de entradas de pista, finalmente NO SERÁ POSIBLE. Las de grada sí se habilitarán.

[amazon_link asins=’B01EGTGJ64,B007XHWNTY,B001DXCAZQ,B01H1L6P9A,B002N9MJS2,B0714Q26NJ,B01GWATUWK,B01FXO88U6,B01GWYBPVK’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7ba3340e-db4c-11e7-8449-3f40e954b6af’]

Comentarios

Comentarios