‘Rick y Morty’: anunciados 70 capítulos más

Nos queda el miedo de que estas nuevas entregas pierdan fuerza y magia

‘Rick y Morty’: anunciados 70 capítulos más
3.8 (75.45%) 22 votes

Poco a poco y por el boca a boca, esta serie de Adult Swim se ha convertido en el serial de referencia de animación para adultos de esta década. En “Rick & Morty” se narran las aventuras por el espacio / tiempo de un científico loco y su apocado nieto. Algo muy diferente de lo que nos encontramos en la animación para adultos actual, donde epatar parece el único objetivo, y aunque esta no se ande con chiquitas, desde luego tiene bastante más trasfondo que tantas otras que aprovechan el medio para hacer las burradas que otra plataforma no les permitiría.

Estrenada en 2013, las temporadas se han publicado con cierto sosiego por parte de los creadores, lo cual le ha dado mucha vida y aire a este producto creado por Justin Roiland y Dan Harmon hace unos años en lo que fue inicialmente un puñado de animaciones bastante más salvaje de lo que ha acabado siendo.

Ahora, cuando los rumores de distanciamiento entre los dos creadores se acrecientan, Adult Swim ha encargado a la productora Williams Street un paquete de 70 capítulos que podría alargar la serie durante varios años.

Dada la complejidad y la trama interna y coherencia entre capítulos, personajes y referencias (también homenajes) que lleva esta serie en la que todo parece estar trazado desde el principio, nos queda el miedo de que estas nuevas entregas pierdan la fuerza y la magia que ha hecho de esta serie un producto de culto instantáneo.

Comentarios

Comentarios