SLAYER: hoy se ponen a la venta las entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona

La gira de despedida de la legendaria banda de Thrash Metal llegará a nuestro país en noviembre

4.2/5 - (21 votos)

Las entradas para la gira de despedida de Slayer, que llegará a nuestro país el próximo mes de noviembre, estarán a la venta a partir de hoy martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de  la web de RocknRock  y de la red de Ticketmaster. Serán dos conciertos, en las ciudades de Madrid y Barcelona, donde las leyendas del Thrash Metal y componentes de los míticos “Big Four” estarán acompañados de Lamb of God, Anthrax y Obituary.

Slayer, que anunciaron hace unos días las fechas de su “farewell tour” en su tramo europeo, estará visitando nuestro continente y las islas británicas entre el 1 de noviembre y el 8 de diciembre de 2018, en un periplo que comprende un total de veinticuatro conciertos confirmados, dos de ellos como decimos en nuestro país. Las ciudades en las que podrá verse por última vez a los de Los Angeles serán Madrid (17 de noviembre, Palacio Vistalegre) y Barcelona (18 de noviembre, Sant Jordi Club).

Slayer anunciaron su retirada por sorpresa el pasado 22 de enero de 2018 (leer noticia aquí), publicando un video en el que la música de “Raining Blood” servía de fondo para una serie de fotografías y carteles de toda la carrera de la banda y en el que se podía leer el texto “The end of days is near… Slayer to make its exit with one final world tour” [“El fin de los días está próximo… Slayer harán su salida con un último tour mundial“]. Tras las primeras fechas realizadas en los Estados Unidos (que tuvieron que aumentarse por la demanda popular), ahora el grupo cruza el charco. Sin planes concretos sobre el final de esta gira (o al menos ninguno que se haya hecho público), la prudencia dice que este tour de despedida podría ampliarse en el futuro, aunque como dice el refrán, mejor pájaro en mano…

Las fechas de estos dos conciertos de Slayer son las siguientes:

Sábado 17 de noviembre de 2018: Madrid, Palacio de Vistalegre
Domingo 18 de noviembre de 2018: Barcelona, Sant Jordi Club

[amazon_link asins=’B00ZU6IVXW,B00BV0W8RQ,B00BQUMRX6,B00BV0W7ZE,B00BEWCIJY,B00BV0W8BM’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2617a097-ff92-11e7-b272-ad632015392c’]

Comentarios

Comentarios