Montgorock 2018 se celebra este fin de semana

Se trata de su edición más comprometida socialmente

La sexta edición del Montgorock Xàbia Festival 2018 se celebra entre hoy viernes y mañana sábado, días 11 y 12 de mayo, en Jávea (Alicante), con Tequila y Gran Cañón como exclusivas del festival y cabezas de cartel.
Montgorock Xàbia Festival es además el primer festival nacional en participar en la campaña pionera «Festival Responsable» en prevención de las drogodependencias y del consumo de alcohol en menores y este año toma partido con la lucha contra el abuso a mujeres con el lema «NO es NO» en uno de sus escenarios y la ubicación de un punto morado dentro del recinto. El compromiso social es una característica que desde el inicio ha preocupado y ocupado a la organización. Ya desde las primeras ediciones, el evento colabora con la Asociación de Trastorno Autista de Jávea donando parte de su recaudación.

A escasos 300 metros de la playa de Jávea, se ubica el recinto de Montgorock Xàbia Festival  que recibirá este viernes 11 de mayo a Tequila, la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel que comienza gira ese mismo día y actuará en exclusiva en festivales de la Comunidad Valenciana en Montgorock Xàbia Festival , y también a otras grandes figuras como Rulo y La Contrabanda,  La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves y Dûrga.

El sábado 12 de mayo lo lidera otra exclusiva de Montgorock Xàbia Festival,  Gran Cañón, el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso que también en su única actuación en festivales, y en la misma jornada estarán La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal.

Como el año pasado, en esta edición de Montgorock Xàbia Festival también habrá un concierto gratuito en la playa. El sábado 12 de mayo por la mañana los almerienses Nixon y los valencianos Deliri y Lost River Bastards pondrán la nota musical a orillas del mar para todo aquel que quiera disfrutar del rock en directo.

Comentarios

Comentarios