KITTY, DAISY & LEWIS anuncian a Carlos Cros como invitado en Barcelona

3.8/5 - (26 votos)

El trío de hermanos Kitty, Daisy & Lewis, que visitarán de nuevo nuestro país este fin de semana, han anunciado a su telonero para el concierto de Barcelona. Se trata de la banda Furies. Este concierto, que tendrá lugar este sábado el 12 de mayo, contará con Carla Cros como invitado especial en una cita que tendrá lugar en la Sala Bikini de Barcelona. Un día después, el domingo 13 de mayo en la Sala Joy Eslava de la Madrid Kitty, Daisy & Lewis estarán actuando también acompañados de Furies. Los británicos presentarán en directo en estos dos conciertos las canciones de su último trabajo discográfico, “Superscope”.

Kitty, Daisy & Lewis han recorrido un largo camino desde que irrumpieran en escena con aquel estimulante single “Mean Son Of A Gun”, allá en 2006. El trío de hermanos ha consolidado su reputación con cuatro álbumes aclamados por la crítica: el homónimo debut de 2008, “Smoking In Heaven” de 2011, “The Third” de 2015 y el mencionado “Superscope” (2017), álbum que algunos consideran como su más logrado trabajo hasta la fecha.

Los músicos aseguran no tener un plan cuando entraron en el estudio para preparar este último trabajo. Kitty Durham afirma: «Rápidamente nos dimos cuenta de que se trataba de rock & roll y pasar un buen rato». El proceso, el mismo para todos sus discos, es simple. Los tres escriben por separado, generalmente en casa – viven encima de su estudio en Camden, Lewis abajo, Kitty arriba, y Daisy en el piso superior – para después juntarse en el estudio, ensayar, arreglar las canciones y grabar. «A menudo escucho a Kitty en el piso de arriba escribir sus canciones“, dice Lewis, «me estimula para entrar al estudio».

La decisión de producir ellos mismos llegó temprano. Mick Jones había producido “The Third”. «Fue una experiencia realmente buena, pero esta vez sabíamos que queríamos un sonido más simple y directo», dice Kitty, «Lewis y yo sabíamos que podíamos hacerlo por nuestra cuenta». El resultado, diez temas de producción afinada y variedad de matices; de tres músicos que han sabido rescatar lo mejor del pasado y adivinar lo mejor del futuro. 

Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es al precio de 24.50€ (más gastos).

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Sábado 12 de mayo de 2018: Barcelona, Sala Bikini
Domingo 13 de mayo de 2018: Madrid, Joy Eslava

[amazon_link asins=’B072FSPL5N,B001AI93ZE,B00P7W4T7G,B00TJF3LY4,B004R6CGXM,B00W4L0OFY,B005NHRLMA,B00VFTWKUS’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0c91de00-156b-11e8-a8ef-318817dbb5d4′]

Comentarios

Comentarios