Manic Street Preachers estrenan “Hold Me Like A Heaven”

Manic Street Preachers estrenan “Hold Me Like A Heaven”
3.7 (74%) 20 votes

Los galeses Manic Street Preachers acaban de estrenar el video clip de “Hold Me Like A Heaven”, canción extraída de su nuevo trabajo “Resistance Is Futile”, editado hace algunas semanas, el pasado 6 de abril de 2018.

Manic Street Preachers han grabado este nuevo álbum en su propio Door to the River Studio de Newport, que han estrenado para registrar el disco. Según han comentado los propios Manics, los temas principales de “Resistance Is Futile” son la memoria y la pérdida, la historia olvidada y la realidad confusa y el arte como “lugar de escape e inspiración”. En cuanto al sonido, el grupo comenta que se trata de un álbum “obsesivamente melódico” y muy relacionado con “la cándida energía” de su debut “Generation Terrorists” y el toque orquestal de “Everything Must Go”. La realización del disco ha atravesado algunas dificultades y retrasos, pero como continúa la banda fue tomando forma de manera muy rápida en los últimos meses.

El nuevo álbum vió la luz en los formatos de CD, CD en box set de lujo, cassette y una edición limitada en vinilo de color y de alto gramaje que está disponible exclusivamente a través de la tienda virtual de la banda y de la que -aviso para los coleccionistas- al parecer todavía quedan algunas copias a la venta.

“Resistance Is Futile” tracklisting:

CD 1

People Give In
International Blue
Distant Colours
Vivian
Dylan & Caitlin
Liverpool Revisited
Sequels Of Forgotten Wars
Hold Me Like A Heaven
In Eternity
Broken Algorithms
A Song for The Sadness
The Left Behind

CD 2 (Deluxe Edition)

People Give In (Demo)
International Blue (Demo)
Distant Colours (Demo)
Vivian (Demo)
Dylan & Caitlin (Demo)
Liverpool Revisited (Demo)
Sequels Of Forgotten Wars (Demo)
Hold Me Like A Heaven (Demo)
In Eternity (Demo)
Broken Algorithms (Demo)
A Song for The Sadness (Demo)
The Left Behind (Demo)
Concrete Fields
A Soundtrack To Complete Withdrawal

Comentarios

Comentarios