La canción del día: «King Collider» de Motorjesus (estreno)

El próximo día 15 de junio de 2018, el sello Drakkar Entertainment pondrá en las tiendas «Race to Resurrection», nuevo disco de Motorjesus. Por cierto, que Motorjesus estarán actuando en el próximo Garage Sound Festival de Madrid unos días antes, el viernes 8 de junio.

Pero antes de que todo esto ocurra, la banda ya ha puesto en circulación el primer adelanto de su nuevo trabajo. Se trata del tema titulado «King Collider», que hoy os traemos a nuestra sección «La canción del día».

CUando editaron en 2014 «Electric Revelation», Motorjesus consiguieron llegar a los primeros puestos entre las bandas de heavy rock de Alemania con su mezcla de rock clásico y metal tradicional. La banda llamó la suficiente atención como para ser reclamados en los principales festivales (por ejemplo en el Summer Breeze o el Rock Hard Open Air) y realizar varios tours. Cuatro años han pasado hasta que la banda ha podido entregar un nuevo trabajo, algo que explica el vocalista Chris Birx de la siguiente manera: «A veces la vida se interpone, las familias crecen o las prioridades cambian. Estas cosas pasan. Pero hicimos todo lo posible para enfrentarnos a la situación e intentamos ofrecer lo mejor que pudimos, escribiendo nuevas canciones».

[amazon_link asins=’B00444OGLM,B00HHYGFQU,B004L8JZX0′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a77866ab-4d53-11e8-accc-3fed25b27397′]

Comentarios

Comentarios