THE ELECTRIC MESS de gira a partir del fin de semana

Los neoyorquinos The Electric Mess estarán de gira por España a partir de este próximo viernes, 27 de abril de 2018. Son siete los conciertos que tienen previstos en nuestro país. Así pasarán por Madrid (viernes 27 de abril, Fun House, acompañados de The Smoggers), Tarazona de La Mancha (sábado 28, Star Bar), Barcelona (domingo 29, Sala Upload, Munster Looney Weekend), Orihuela (martes 1 de mayo, La Gramola), Burgos (miércoles 2, Bardeblás), Ourense (jueves 3, Café Cultural Auriense, junto a The Peptones) y Toledo (viernes 4, Taberna Gallo).

La banda, que visitará por tercera vez nuestro país en este tour, estará presentando en directo las canciones de «The Beast is You», su nuevo trabajo que ha publicado el prestigioso sello underground Soundflat Records.

Formados en el verano del 2007 en New York City, The Electric Mess cuentan con cuatro discos ya a sus espaldas y están considerados como una de las bandas de Garage – Punk más salvajes que han salido de USA en los últimos años. Con la vocalista Esther Crow al frente, el fuerte de The Electric Mess es el directo, en el que desprenden aromas de The 13th Floor Elevators, ? and the Mysterians o The Soft Machine.

Las fechas de esta gira de The Electric Mess son las siguientes:

Viernes 27 de abril de 2018: Madrid, Fun House (+ The Smoggers, Pretty Thing Club)
Sábado 28 de abril de 2018: Tarazona de La Mancha, Star Bar
Domingo 29 de abril de 2018: Barcelona, Sala Upload (Munster Loony Weekend)
Martes 1 de mayo de 2018: Orihuela, La Gramola
Miércoles 2 de mayo de 2018: Burgos, Bardeblás
Jueves 3 de mayo de 2018: Ourense, Café Cultural Auriense (+ The Peptones)
Viernes 4 de mayo de 2018: Toledo, Taberna Gallo

Comentarios

Comentarios