La canción del día: «So Long, and Thanks For All the Fish» de A Perfect Circle (estreno)

El pasado viernes, 20 de abril de 2018, los norteamericanos A Perfect Circle lanzaban su nuevo trabajo de estudio, «Eat the Elephant» (BMG, 2018). La expectación ha sido máxima, pues es el primer álbum de este combo encabezado por Billy Howerdell y Maynard James Keenan en casi tres lustros. La banda ha ido lanzando varios singles que adelantaban su sonido, Entre ellos el último este “So Long, And Thanks For All The Fish” que hoy os traemos a esta sección de «La canción del día».

Se trata de un video clip que hace clara referencia a la novela de ciencia ficción de Douglas Adams, “Guía del Autoestopista Galáctico”.

El álbum viene producido por Dave Sardy (Johnny Cash, Marilyn Manson, Slayer, The Dandy Warhols,…) y contiene doce nuevas canciones. Actualmente la alineación de A Perfect Circle incluye además de a Keenan y el verdadero cerebro del grupo, Billy Howerdel (Ashes Divide), a músicos conocidos como James Iha (Tinted Windows, Smashing Pumpkins), Jeff Friedl (Puscifer, The Beta Machine) y Matt McJunkins (Eagles of Death Metal, The Beta Machine).

A Perfect Circle pasarán por nuestro país a finales del próximo mes de junio, con dos actuaciones en el Download Festival Madrid y el Be Prog! My Friend 2018 de Barcelona.

Comentarios

Comentarios